Madonna recurrió a su cuenta de Instagram para alzar la voz en contra de aquellos que le dicen que debería reducir su biografía para llevarla al cine o la televisión, pidiendo la opinión de sus seguidores para despejar la duda sobre hacer una serie o una película de su vida.
En un posteo donde adjuntó varias fotografías de su día a día, la intérprete de "Like a Virgin" aseguró que ha luchado por contar su vida en Hollywood durante cuatro años, sin embargo, no ha podido trasladar su historia a un proyecto debido a la gran escala de sus ideas.
"Después de luchar durante días en Los Ángeles, escuchando a productores y agentes que me decían por qué no podía hacer mi película (¡llevo trabajando en ella cuatro años!) 'Reducir el tamaño, reducir la escala, pensar en pequeño', dicen. Me di cuenta de que todo en mi vida va a ser un desafío.
"Si deseas algo con todas tus fuerzas en la vida, todo el universo conspirará para ayudarte a conseguirlo ¿debería convertir la historia de mi vida en una serie o en una película? Piénsenlo antes de responder", cuestionó Madonna a sus fans.
La llamada "Reina del Pop" aseguró que aún mantiene la esperanza en el proyecto, pero advirtió que busca hacer algo innovador.
"No he tenido caminos fáciles. Supongo que debería estar agradecida. Eso me obliga a pensar de manera diferente. No he tenido una vida normal. No puedo hacer esto de la manera habitual.
"¡Pasar tiempo con mis amigos creativos fue justo el combustible que necesitaba para seguir adelante! ¡Todos estuvimos de acuerdo en que tenemos que ser aún más valientes! El arte = supervivencia. No podemos encogernos y hacernos más pequeños", sentenció.
El posteo de Madonna surgió casi un año después de que la cinta biográfica de Universal Studios, estelarizada por Julia Garner, se detuviera. El mismo proyecto había quedado estancado en 2020 luego de que trascendiera que la cantante iba a fungir como directora y guionista.