San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los procesos correspondientes, supervisa el parque vehicular de sus Delegaciones regionales en las cuatro zonas de la entidad.
Como parte de las mejoras y el mantenimiento de los automóviles con los que la FGESLP realiza sus labores diariamente, el Contralor General Juan Manuel Willie Rosillo efectuó el pase de revista de las unidades.
En este proceso, el funcionario inspeccionó la documentación, con la que aseguró que se encontraban en regla, así como el funcionamiento de los automotores y su debido mantenimiento; la solicitud de nuevos en caso de ser necesario y dar de baja de circulación los vehículos que hayan resultado averiados en el cumplimiento de su labor operativa.
Estas labores se iniciaron en Tamazunchale, seguido por Ciudad Valles, Rioverde y concluyeron en Matehuala; asimismo, la siguiente semana, se llevarán a cabo en la capital del Estado.
En sus visitas, Willie Rosillo también se reunió con el personal de cada Delegación para escuchar sugerencias y requerimientos.