Viernes 22 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ángela Aguilar rompe en llanto tras ser abucheada en los Kids’ Choice Awards

Publimetro | 18/11/2024 | 11:18

Al convertirse en una de las celebridades más polémicas de México, Ángela Aguilar se enfrentó a los abucheos del público de los Kids’ Choice Awards. La cantante no habría podido evitar demostrar su dolor ante la situación, por lo que se soltó a llorar antes de iniciar su presentación.
 
Christian Nodal y Ángela Aguilar no han logrado escapar de las críticas y las burlas, pues a pesar de que habrían hecho de todo para limpiar su imagen después de los escándalos que han protagonizado, el público los recuerda por la polémica con Cazzu, ya que los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ confirmaron su romance a pocas semanas de que el sonorense rompió con la argentina, quien recientemente había dado a luz.
 
De esta manera, con la intención de mejorar su reputación, Pepe Aguilar le habría conseguido a su hija el ser coronada como la Mujer del Año por Glamour, su participación en los Kids’ Choice Awards e incluso una presentación especial en los Latin Grammy, no obstante, esto no fue suficiente para que el público la perdonara.
 
Ángela Aguilar rompe en llanto tras abucheos del público
La intérprete de ‘Qué Agonía’ fue duramente abucheada en los Kids’ Choice Awards. Antes de iniciar su espectáculo, los asistentes del evento la recibieron gritando el nombre de Cazzu, situación que la habría hecho llorar, tal como se muestra en un clip compartido en TikTok.
 
Aunque en el video Ángela se encuentra de espaldas, por la manera en la que pasa sus manos por su rostro, e incluso por cómo mueve su cabeza, internautas el medio TVNotas sugieren que la artista no soportó el odio del público y rompió en llanto.
 
En la sección de comentarios de dicho tiktok, se pueden leer las opiniones de los internautas: “Me da tanta rabia y coraje que griten ‘Cazzu’ sin mí ahí”, “Gracias público por gritar el nombre de la Jefa”, “Me gustaría estar ahí gritando Cazzu” y “No se preocupen, como dijo ella, aquí todos somos adultos, nadie sale lastimado”.