San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los diferentes operativos de búsqueda de vehículos, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), tres unidades con reporte de robo fueron recuperadas, dos de ellas por la División Caminos.
Uno de los aseguramientos fue en la colonia Golondrinas, en donde agentes estatales ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color plata, modelo 1998, que tenía reporte de robo de la zona centro, en la capital potosina; mientras que en la comunidad La Noria, se ubicó una unidad de carga, tipo caja refrigerante, marca Utility, color blanco, modelo 2014, la cual tenía reporte de robo, en la comunidad El Leoncito.
Por último, un vehículo marca Chevrolet, tipo estaquitas, color plata, modelo 2002, con placas del Estado de México, se ubicó en la carretera 101 Cerritos-Tula. Dicha unidad contaba con reporte de robo del eje carretero Tula-Cerritos.
Derivado de lo anterior, las unidades recuperadas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.