Alexander Westwood, actor de 24 años, conocido por un papel de estudiante en la serie de Netflix, Sex Education, fue acusado de 26 delitos sexuales, fijando las primeras denuncias cuando él tenía 10 años, informó The Sun.
Westwood, presuntamente abusó de una niña durante un periodo de siete años. También se le acusó de obligar a niños pequeños a recitar Shakespeare desnudos en clases de interpretación y hacerlos participar en escenas de juegos de rol desnudos.
"Alexander Westwood es un actor. Es un manipulador supremo. Todos estos cargos tienen un tema común: contacto físico inapropiado y comportamiento depredador", resaltó Andrew Wallace, fiscal del tribunal de la Corona de Wolverhampton.
El tribunal también escuchó declaraciones de que el actor de 24 años, presuntamente violó a una mujer mayor de 16 años, cuatro veces y que cuentan con un registro de crímenes cuando el actor tenía 10 años.
Enfrenta cargos por obligar a una niña y un niño a participar en actividades sexuales, siete cargos de agresión sexual a una mujer, tres cargos de hacer que un niño menor de 13 años observe un acto sexual y tres cargos más por agredir a una niña menor de 13 años tocándola.
"Las 10 acusaciones se refieren a una niña, el primer cargo es la fecha de su décimo cumpleaños (el de Westwood), esa es la fecha porque no hay criminalidad antes de esa edad. Si enumeramos todos los casos, habría cientos de cargos", prosiguió el fiscal Wallace.
Westwood, quien también apareció en Doctors, Outlander, Father Brown y un programa de televisión infantil llamado Sensations, tiene actualmente un juicio en proceso y se espera que dure un mes.