Alejado un poco de los escándalos de su hija Ángela Aguilar y su yerno, Christian Nodal, el cantante Pepe Aguilar reveló que acaba de adquirir un equipo extenso de charrería perteneciente al rancho Los Tres Potrillos, propiedad de la familia Fernández.
Aguilar confirmó la noticia en un encuentro con medios reciente durante un evento de charrería, donde dijo la compra fue posible luego de que Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, anunciara su retiro de esta práctica tradicional en México.
"La verdad es que yo estoy incrédulo todavía de que haya sucedido, pero pues a veces así se alinean los planetas, las cosas se arreglan para que se puedan hacer diferentes caminos y así fue el caso (de esta compra). Entonces, pues estoy muy contento", declaró Aguilar sobre su nueva adquisición al canal NTV+.
Varias entrevistas de este mismo evento se hicieron virales en redes sociales, pues los internautas pensaban que Aguilar en realidad había comprado el emblemático rancho Los Tres Potrillos.
"Desde antes que me consolidara como cantante, siempre he sido un fanático de la charrería", mencionó el cantante en el mismo evento, asegurando que seguirá impulsando el nombre del equipo de los Fernández.
El equipo de charrería de Los Tres Potrillos, fundado en 1984 por Vicente Fernández, ahora formará a ser parte de El Soyate, propiedad de Aguilar.
"Primero fui charro y luego cantante, y me ha dado Dios la oportunidad de tener varios equipos con el nombre de El Soyate y, ahora, con el de Los Tres Potrillos, vamos a ver qué vamos a hacer", señaló.