Melanie de Jesús Barragán narró lo que ocurrió la noche del 31 de octubre, cuando tras acudir a una fiesta de Halloween fue agredida por su novio Christian de Jesús Rojas, quien actualmente es prófugo de la justicia por el delito de tentativa de feminicidio.
En entrevista, la joven contó que mientras estaban en la fiesta, realizada en Ciudad Madero, su pareja tocó indebidamente a una de sus amigas, siendo esta la razón de una discusión entre ellos, la cual terminó con la agresión física.
"Estábamos en una fiesta, Christian tocó indebidamente a mi amiga Danna, yo le quité la mano del glúteo, entonces ahí se formó una discusión", comenta Melanie.
Tras la pelea, Christian abordó su automóvil y le dijo a su novia en reiteradas ocasiones que no era una persona infiel.
Durante el intercambio de palabras, Christian golpeó a Melanie al sospechar que ella tenía las llaves de su vehículo.
"Él toma el carro, se va y regresa a golpearme porque según esto yo tenía las llaves de su carro. A él se le cayeron y pensó que yo las tenía", indicó la estudiante de 20 años de la carrera de Enfermería.
"Yo me estaba ahogando con mi sangre, (Christian) me empujaba y no me soltaba", agregó.
De acuerdo con el video, Melanie fue golpeada en repetidas ocasiones y, tras caer al piso, Christian la arrastró en el suelo.
En su relato, Melanie resaltó la actitud de su amiga Danna Paola, quien la defendió e incluso también forcejeó con Christian para que detuviera la agresión.
"Danna fue un ángel para mí en ese momento, Danna hizo lo que pudo para quitármelo de encima ya cuando vio que de verdad no podía, pidió ayuda y lo agradezco demasiado".
Asimismo, la joven agredida reveló que policías estatales arribaron al lugar de los hechos, pero no detuvieron a Christian de Jesús al no contar con una orden de aprehensión.
"La policía no quiso llevárselo porque dijeron que no había una orden para poder llevárselo y se fugó".
La relación entre Melanie y Christian duró un año, tiempo en el que ella notaba el cambio de actitud de su pareja cuando consumía bebidas alcohólicas.
"(Teníamos una relación) como cualquier otra, íbamos al cine, salíamos a comer", dijo, "cuando él tomaba se ponía agresivo y me insultaba y me humillaba".
Tras el ataque, ocurrido la noche del 31 de octubre, en Ciudad Madero, Christian de Jesús no ha podido ser localizado y es buscado a nivel nacional, incluso se ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información que coadyuve con su captura.
Por su parte, Melanie fue operada de urgencia la semana pasada para salvar su ojo izquierdo y actualmente ya se encuentra en reposo en su domicilio.