Las horas espejo siempre han sido un fascinante enigma, pero qué significa ver el reloj un minuto después de una hora espejo causa aún más intriga, puesto que no hay mucha información al respecto, a diferencia de las secuencias idénticas a las que se les ha atribuido varios sentidos.
Por ello, recurrimos a Karla Barajas, experta en espiritualidad y bienestar holístico quien escribió el libro ‘Manifestación Sin Tanto Rollo’, para pedirle su opinión profesional respecto a este cuestionamiento, cuya respuesta puede cambiar el juego de la perspectiva de la vida para muchas personas que creen en la numerología fervientemente.
¿Qué significa ver el reloj un minuto después de una hora espejo, según la numerología?
Karla comenzó explicándonos que ver horas espejo tiene un significado diferente dependiendo de lo que hacemos cuando la vemos. Es decir, si sueles verlo en horarios de trabajo, usualmente es porque el mensaje tiene que ver con oportunidades laborales, ideas de productividad, abudancia económica, etcétera; en cambio, si se cruzan en tu camino mientras desarrollas proyectos personales, adquirirán un sentido relacionado a la conexión con clientes potenciales, a la ideación de productos o servicios novedos, entre otros.
Entonces, ¿qué significa ver el reloj un minuto después de una hora espejo? La experta dice que esto “puede interpretarse como una señal de que estás cerca de alinearte con algo importante en tu vida, pero aún necesitas ajustar ciertos aspectos”.
La pieza del rompecabezas que falta puede ser que necesitas trabajar más la confianza en ti, sanar alguna herida de la infancia o simplemente cerrar ciclos que ya no le aportarán más cosas postivas a tu vida.
¿Qué se recomienda hacer cuando vemos muy seguido el reloj un minuto después de una hora espejo?
Ahora que ya conoces la razón de ese frustante momento que estuviste a un solo minuto menos de la satisfacción de ver una hora espejo, el paso a seguir es saber cómo debes gestionar la señal que te está mandando el Universo con ello.
De acuerdo con Barajas, “es útil tomarlo como un llamado a la introspección y a la reflexión sobre tus acciones y emociones actuales. Podrías beneficiarte de prácticas como meditación o journaling para identificar posibles bloqueos y enfocarte en alinearte con tus deseos y objetivos". Además, nos recuerda que esto es un proceso que suele tomar mucho amor y consciencia, así que no te presiones a lograrlo en un determinado tiempo, escucha a tu espíritu y al Universo con serenidad.
Como ves, aunque este fenómeno puede ser displacentero, funciona como un indicio de que necesitas hacer un desbloqueo de energía para volver a ver las horas espejo con normalidad. “Realizar ejercicios de liberación emocional, como el tapping, meditaciones de visualización, cerrar ciclos abiertos y dejar ir cualquier energía que ya no te beneficie” son algunos de los caminos que Karla Barajas recomienda para permitir que las señales se alineen de nuevo en tu vida y así dejes de preguntarte qué significa ver el reloj un minuto después de una hora espejo.