PlSan Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), recuperó tres unidades automotrices en la entidad potosina.
En un primer caso, se localizó una camioneta de color gris, marca Kia, línea Seltos, modelo 2023, estacionada en el Fraccionamiento del Real, en la capital potosina. Tras cotejar sus características, se detectó que la unidad contaba con reporte de robo desde el 15 de agosto de 2023 en Irapuato, Guanajuato.
Por otra parte, en la colonia El Santuario, se encontró una motocicleta color naranja, marca Italika, tipo semideportiva, modelo 2019, de la cual se constató que presentaba un número de serie apócrifo.
Además, en la colonia Progreso, el personal operativo de la PDI localizó una motocicleta de la marca Italika, color azul, que se encontraba en aparente estado de abandono. Después de verificar su estatus, se obtuvo un reporte de hurto en San Luis Potosí.
Finalmente, las tres unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo las acciones correspondientes en cada caso.