Después de seis años de matrimonio y de compartir dos hijos, los actores Ben Foster y Laura Prepon decidieron separarse y solicitar el divorcio de manera definitiva, informó la revista People.
Según documentos oficiales, fue Foster, famoso por series como Six Feet Under y filmes como X-Men: The Last Stand, quien solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.
El actor también solicitó que se mantuviera el acuerdo prenupcial de la pareja, así como que sus bienes y deudas se dividieran en partes iguales. También indicó que su fecha de separación oficial fue el 9 de septiembre de 2023.
Además, pidió que él y Prepon, recordada por series como That '70s Show y Orange is the New Black, fueran responsables de sus propios honorarios legales y dividieran los gastos judiciales en partes iguales.
La pareja, ambos de 44 años, comenzaron a salir por primera vez en 2016 y se comprometieron un par de meses después. Le dieron la bienvenida a su hija Ella al año siguiente e intercambiaron votos en 2018.
En 2020, ambos ampliaron su familia con el nacimiento de su hijo, cuyo nombre decidieron no compartir públicamente. Hasta este momento, la pareja era una de las más sólidas en Hollywood.
Durante su matrimonio, Foster y Prepon eligieron cuidadosamente sus papeles en películas y series de televisión para garantizar que su vida familiar estuviera equilibrada y sus roles y agendas no afectaran su vida.
"Ben y yo somos muy buenos en cuanto a que si yo estoy en el trabajo, él está en casa, y si él está en el trabajo, yo estoy en casa", dijo la actriz en el programa The Moms, en 2019.