San Luis Potosí, SLP.-Luego de que se diera a conocer sobre la clausura de un centro nocturno en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; esto, tras haber sido punto de presuntos actos violentos al interior del establecimiento, el alcalde del vecino municipio, Juan Manuel Navarro Muñiz, indicó que no se permitirán eventos de carácter violento.
"Es el primer evento que tenemos en esta administración con hechos que no quisiéramos que se presentarán en nuestro municipio; actuamos de manera pronta e inmediata y esa va a ser la constante".
Navarro precisó que este es el mensaje dirigido para todos los soledenses: "no vamos a permitir ningún acto de este tipo", por lo que señaló, se dio paso a la apertura de investigación en la dirección de Comercio, a fin de determinar la posible responsabilidad del dueño del antro.
"Se abre una carpeta de investigación en Comercio para ver la responsabilidad que tenga el responsable o dueño del antro, por lo pronto se clausura, esta es la señal que estamos mandando".
Detalló que la dirección de Comercio y Protección Civil, tienen la firme instrucción de fortalecer la atención a este tipo de establecimientos, a fin de evitar cualquier tipo de incidente, así como aplicar la sanción correspondiente ante la falta a la normativa, en caso de ser necesario.
"Mano firme, no vamos permitir ni vamos a dar tiempos para dudas o malos pensamientos, es inmediatez lo que vamos a hacer", agregó.