Plano Informativo | 10/11/2024 | 10:00
Con un sold out en la Arena Monterrey, es como José Madero regresó a la Ciudad con su Sarajevo La Gira, que fue un sube y baja de emociones durante todo el concierto.
A las 21:05 horas del sábado, las luces en el recinto se tornaron moradas y Pepe salió al escenario para comenzar el show con "Hablemos del Campo", que encendió de inmediato a sus fieles fanáticos.
Con la pasión y melancolía que lo caracteriza, el músico regiomontano supo transmitir sus emociones al publico a través de éxitos como "Violencia", "Lamentable", "Codependientes" y "Documentales".
La Arena estalló cuando sonó "Día de Mayo", en donde todo mundo se puso de pie para entonar el famoso tema.
Fue tanta la participación de los asistentes durante el concierto, que Pepe reconoció tener problemas de audio y para cantar, debido al estruendo de los miles de fans en el recinto.
Sin embargo, durante su set acústico, el regio provocó un declive de emociones al cantar "Corazón de León", tema que sólo toca en Monterrey por una promesa a un amigo suyo fallecido hace años. Con sus ojos llenos de lágrimas y una muy notable tristeza, el cantante se disculpó con sus fans, causando empatía entre ellos, quienes le gritaron mensajes de apoyo.
Tras este momento, la melancolía inundó el recinto, debido a que el músico interpretó canciones como "Ojalá", "Luciérnaga" y "Nuestra Aflicción".
Casi al cierre del concierto, Madero se dirigió por primera vez al público compartiendo que este año atravesó una crisis existencial que lo hizo dudar sobre seguir con su carrera como cantante.
"2024 ha sido un año de mierda", expresó el regio.
"Hace unas semanas me topé con una crisis existencial. ¿Por qué estoy haciendo todo esto?, ¿qué gano de estar en chinga otra vez? No tengo vida social, vida sentimental, vida familiar. Toda mi vida es estar parado en un escenario", compartió.
Este mensaje provocó preocupación entre sus fans, pues muchos pensaron que era el anuncio de su retiro. Sin embargo, Pepe aclaró en ese mismo momento que era por todos ellos que seguía.
"Me paro en este escenario y los veo a todos ustedes cantando, gritando, brincando... entonces digo: 'Por esto lo hacemos'", agregó en medio de una ovación de los presentes.
El concierto lo cerró con éxitos como "Cerraron Chipinque" y "Narcisista por Excelencia", tema de su ex banda PXNDX, que puso a bailar a todos en el lugar, así como su más reciente sencillo "Dafne", con el que dijo adiós minutos después de la medianoche.
Madero continuará con Sarajevo La Gira este 28, 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Nacional, los tres sold outs en la Ciudad de México.
La noticia antes que nadie
04-2017-022812463100-203
© 2024 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.