La reina del pop, Madonna, criticó el que Donald Trump ganara las elecciones de Estados Unidos a través de sus redes sociales.
"Estoy tratando de entender por qué un criminal convicto, violador e intolerante fue elegido para dirigir nuestro país... ¿porque es bueno para la economía?", escribió la intérprete de "Boderline".
También compartió en sus historias de Instagram un pastel con la leyenda "Fuck Trump" tras darse a conocer que es el próximo presidente de Estados Unidos.
Madonna no es la única artista que ha manifestado su enojo por Donald Trump, pues Billie Eilish aseguró que el que Donald Trump llegue a ese cargo es una guerra contra las mujeres.
"Elegir a Trump representa una guerra contra las mujeres. Alguien que odia a las mujeres tan, tan profundamente está a punto de ser el presidente de los Estados Unidos" comentó en un concierto la cantante de 22 años.
También Sabrina Carpenter, quien registró a más de 35 mil nuevos votantes a través de la plataforma HeadCount, dijo que era muy triste el resultado para el país.
"Lo siento por nuestro país y por las mujeres aquí. Los amo tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, y realmente espero que puedan disfrutar el resto de esta noche porque absolutamente lo merecen". compartió.
Hasta el momento Donald Trump no se ha pronunciado al respecto.