El incendio, según las autoridades, fue limitado al "pozo de fuego defectuoso", y aunque se registraron daños en el pozo y una silla cercana, no hubo perjuicios dentro del restaurante ni personas heridas.
Tras la intervención de los bomberos y la recarga del sistema de rociadores, Flecha Cantina reabrió sus puertas a las 7 p.m., dos horas después del incidente, sin mayores consecuencias para el negocio.
Flecha Cantina, inaugurado el 14 de septiembre por Wahlberg en Las Vegas, forma parte de la expansión de su imperio de restaurantes, incluida una franquicia en Huntington Beach, California.
En entrevistas previas, el protagonista de Ted había compartido su deseo de ofrecer una experiencia única y familiar en sus establecimientos, donde los comensales puedan disfrutar de la comida y la hospitalidad en un ambiente acogedor.
"Tengo un personal increíble, un equipo increíble. Y somos una familia, queremos compartir nuestra experiencia familiar, y eso realmente se traduce. Así que vengan, tengan una experiencia increíble con la comida, la hospitalidad, las bebidas, simplemente diviértanse. Es una experiencia que quieren tener una y otra vez", dijo el histrión.