La cantante Jada Arnell Thomas, del norte de Texas, se encuentra en recuperación luego de recibir un disparo en el pecho después de un concierto en el centro de Dallas.
De acuerdo con el diario Mirror, testigos dijeron que la cantante intérprete estaba firmando autógrafos en el escenario después de un show en The Black Academy of Arts and Letters, cuando una mujer entre la multitud le disparó.
"El lugar estaba lleno, la gente estaba haciendo fila pidiendo autógrafos y escuchamos este disparo. Fue impactante. Fue como si todo estuviera en cámara lenta", explicó el fundador y director del recinto, Curtis King.
King dijo que él y el personal siguieron al tirador afuera del inmueble mientras llamaban al 911, mientras que los oficiales de la academia lograron arrestar a la mujer dentro del vestíbulo de un hotel cercano.
El Departamento de Policía de Dallas confirmó que los agentes arrestaron a Micah Williams, de 26 años, y recuperaron una pistola, con la que disparó a Jada Arnell.
Williams fue ingresada en la cárcel del condado de Dallas por un cargo de asalto agravado con un arma mortal. Su fianza se fijó en 200 mil dólares, según los registros oficiales.
King dijo que Thomas le había agradecido por su liderazgo en la Academia antes del tiroteo.
Hasta el momento, varias cadenas de noticias y diarios locales señalan que la policía no ha comentado el motivo del ataque ni la supuesta relación entre la tiradora y la cantante.