Tras acudir a una fiesta de Halloween, una estudiante de la UAT fue agredida a golpes sin motivo aparente por su novio hasta dejarla con lesiones graves e inconsciente, por lo que fue hospitalizada de emergencia, en un hecho que ha consternado al sur del estado.
La víctima se trata de Melanie de Jesús Barragán Guzmán, quien es alumna de la Facultad de Enfermería, mientras que él fue identificado como Christian de Jesús Rojas, estudiante de Medicina en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.
Se desconoce el paradero del presunto agresor.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio particular en Ciudad Madero. Reportes médicos revelan que la joven sufrió fracturas en mandíbula, nariz y ojo izquierdo.
En un mensaje subido a sus redes sociales, la diputada local y presidenta de la Comisión de Gobernación, Magaly Deandar, pidió aportar datos para localizar al agresor.
La morenista exigió a la FGJE no solamente agilizar las investigaciones, sino cuanto antes localizar al joven señalado, y que se actúe en consecuencia en contra de quien o quienes lo encubran u obstaculicen las investigaciones.
En un video de poco más de dos minutos difundido en redes sociales, se aprecia a la estudiante en la calle, junto a una amiga, cuando de pronto aparece De Jesús Rojas y le asesta un puñetazo en el rostro.
Tras recibir el golpe, la estudiante queda tirada en el suelo, mientras su amiga trata de frenar al agresor.
Después la amiga se pone de pie y el novio arrastra a Melanie, que al parecer ya se encontraba inconsciente, pues no opone resistencia.
Con la frase #JusiciaParaMelanie, amigas y compañeras de la víctima realizan un boteo con el objetivo de obtener fondos para el medicamento, material médico y cirugías que requeriría.
Según testigos, Christian de Jesús Rojas es una persona celosa y en la fiesta había consumido bebidas de más.
También funge como líder de un grupo Franciscano de la iglesia católica, y es considerado