Miércoles 13 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Afirma Pepe Aguilar que Ángela y Nodal tienen historia desde niños

Agencia Reforma | 05/11/2024 | 10:52

El cantante Pepe Aguilar habló sobre la relación entre su hija, Ángela Aguilar, y el cantante Christian Nodal, asegurando que ambos "tenían una historia" desde niños. 
 
Durante una reciente entrevista con Mariano Osorio, Aguilar profundizó en la conexión especial que existió entre los jóvenes artistas desde su encuentro en la gira Jaripeo Sin Fronteras en Estados Unidos.
 
"Muy rápido, como es la usanza ahora de los jóvenes. Christian fue a hablar conmigo, con la familia, pero creo que ellos ya tenían una historia desde que estaban chiquillos, no sé nada, la neta", reveló.
 
El intérprete de "Por Mujeres Como Tú" explicó que, aunque no hubo un noviazgo formal en aquel entonces, había una química evidente.
 
"No fueron novios ni nada, pero ya había habido... Yo lo contraté a él la primera vez que fue a Estados Unidos en una gira y ahí se conocieron", agregó.
 
 El cantante, de 56 años, reconoció que la relación de Ángela con Christian tomó un rumbo inesperado y que al principio fue un "shock" para él, aunque lo considera, en última instancia, una muestra de amor.
 
 "Claro, no te voy a mentir, las expectativas no eran que mi hija se casara a los 20 años, pero la vida te sorprende", aseveró.
 
 Aguilar recordó además sus propios inicios junto a su esposa Aneliz, con quien se casó a los 20 años y con quien lleva 28 años de matrimonio.
 
 "Todas las expectativas, repito, las tenemos nosotros en la cabeza. O sea yo llevo 28 años de casado con mi esposa y me casé con ella cuando tenía 20 años, ¿Quién dice que hay un 'script'?", expresó.
 
 Finalmente, Pepe compartió su perspectiva sobre el cambio en la relación padre-hija al ver crecer a la intérprete de "En Realidad".
 
 "Después de 20 años de tener completa y total responsabilidad sobre uno de tus hijos, y de una hija que siempre estuvo muy cercana a mí, inclusive más que sus hermanos, pues sí es una muerte de una forma de ser, pero es un nacimiento de otra", explicó.