San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), Juan Manuel Navarro Muñiz, subrayó la importancia de considerar la opinión pública para el desarrollo y ejecución de proyectos en beneficio de la ciudadanía, pues manifestó, en ocasiones se realizan obras que quizás no son urgentes o necesarias para la población.
Detalló que, a través de las reuniones de los comités vecinales, es que la gente externa qué es lo que necesita, y, con base a ello, se lleva a cabo la gestión correspondiente para próximos proyectos
'Involucramos a toda la gente, venimos a hacer comités y le preguntamos a la gente que decida sobre qué calle, qué avenida o qué es lo que ocupa: si drenaje, alumbrado etcétera'.
La idea es que hagamos lo que la gente pida, que no hagamos obras que a veces la gente no necesite, sino que a través de sus comités vecinales, podamos definir el rumbo del gasto del presupuesto', agregó.
Navarro detalló que antes de que finalice el año en curso, deberá estar constituido el Consejo de Desarrollo Social Municipal, pues a través de este, se toman las decisiones para el manejo del mecanismo presupuestario.
Antes de que finalice el año tenemos que tener constituido el Consejo de Desarrollo Social Municipal que es donde se toman las decisiones para la utilización del recurso del ramo 33 .