Después de que Amazon Studios adquiriera los derechos de cinta “American Speed”, los fanáticos se emocionaron ante la promesa de ver a dos de los actores más populares de Hollywood, Tom Holland y Austin Butler, protagonizar el proyecto.
Basada en hechos reales, la película explorará la vida de los hermanos Whittington, legendarios pilotos de carreras que se vieron envueltos en un escándalo que sacudió el mundo del automovilismo en los años 80.
‘American Speed’ será producida por el reconocido Charles Roven, ganador del Óscar por “Oppenheimer”, y promete ser un thriller lleno de adrenalina y giros inesperados.
Por otro lado, el guion, a cargo de Daniele Wiedenhaupt, se centrará en las carreras clandestinas, la rivalidad entre pilotos y las peligrosas consecuencias de involucrarse en actividades ilegales.
Además de “American Speed”, Holland se encuentra trabajando en la próxima película de Spider-Man dirigida por Destin Daniel Cretton y en un proyecto aún sin revelar junto a Matt Damon y Christopher Nolan.
Mientras que Austin Butler, quien recientemente cautivó al público con su interpretación de Elvis Presley, se prepara para el estreno de “Caught Stealing”, dirigida por Darren Aronofsky, tras el éxito de “Bikeriders” y su participación en “Masters of the Air”.