A los 85, falleció Don Jacobo Payán Latuff, un empresario de gran impacto en San Luis Potosí. Su partida deja un vacío no solo en el ámbito deportivo, sino también en la comunidad empresarial y social del estado, donde era ampliamente reconocido por su generosidad y visión.
Industrial exitoso, cuya pasión por el futbol lo llevó primero, a ser propietario de un equipo, la construcción de un estadio y realizar una alianza de carácter internacional con el Atlético de Madrid, siendo modelo y ejemplo en el mundo del futbol.
La comunidad potosina lo recuerda como un empresario exitoso, cuya visión de los negocios le permitio ser un notable representante de la iniciativa privada y generador de empleos.
Desde sus inicios en una casa de la calle Zarzosa, Jacobo Payán ascendió a convertirse en un actor fundamental de la economía y la política de San Luis Potosí. Trabajó en diversos sectores y fue dueño de importantes empresas, entre los que destacan los restaurantes La Parroquia, el Hotel Panorama, Hortícola Cimarrón y Grupo Acerero.
Grupo Plano informativo se une a la pena que embarga a su esposa, hijos y nietos.
Descanse en paz