Viernes 22 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cazzu reaparece usando 'esponjas en las cadera'

Reforma | 03/11/2024 | 15:21

La polémica entre Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar continúa inundando las redes sociales luego de que la cantante argentina saliera a "poner límites" y desmintiera la versión de Ángela, quien aseguró que al confirmar su relación con Nodal "nadie había salido lastimado".

Ahora, luego de que la 'Neta Trampa' rompiera el internet con sus declaraciones, su reciente aparición en Argentina, luciendo un peculiar vestuario, ha dado aún más de qué hablar pues usuarios interpretaron su atuendo como una posible indirecta e incluso una burla dirigida a la esposa de Nodal.

Cazzu asistió con entusiasmo a la marcha del Orgullo LGBT+ en su país natal, Argentina Buenos Aires, sumándose a las celebraciones con un atrevido look que rápidamente generó comentarios en redes sociales. 

A pocas horas de que Nodal defendiera a Ángela Aguilar de las declaraciones de Cazzu, la cantante argentina lució una falda rosa diseñada por Jean Paul Gaultier, con esponjas en los costados, que daba un toque excéntrico y divertido a su estilo. 

Durante el evento, Cazzu mostró una actitud desinhibida y muy alegre. En el auto alegórico, se le vio interactuar con sus fans, quienes desde las aceras le pedían saludos y posados para sus cámaras. 

Ella, accesible y sonriente, atendió con gusto a estas peticiones, saludando y levantando las manos al ritmo de la música. Aprovechó también la ocasión para promocionar uno de los perfumes de la marca Jean Paul Gaultier, que colabora con el diseñador Shayne Oliver, aplicándose el producto mientras posaba para los fotógrafos presentes.

Su atuendo fue interpretado por muchos internautas como una posible “indirecta” para Ángela Aguilar, dado el diseño de la falda, cuyas esponjas en el exterior generaron comparaciones con el supuesto uso de rellenos en las prendas de Ángela, algo por lo que ha sido criticada.

El llamativo diseño que Cazzu lució en la marcha del Orgullo en Buenos Aires fue una pieza de Jean Paul Gaultier en colaboración con el diseñador Shayne Oliver, conocido por sus propuestas audaces y rompedoras. La falda rosa que llevó Cazzu capturó la atención por sus inusuales esponjas estratégicamente colocadas en los costados.