Reforma | 03/11/2024 | 10:15
Las finanzas entre Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault no han resultado un problema hasta ahora y la confianza es tal que la veracruzana asegura no existe acuerdo prenuncial con el millonario.
En entrevista con el The Wall Street Journal , la actriz habló sobre su relación con el jefe de las marcas de lujo del grupo, incluidas Gucci, Balenciaga, Saint Laurent, Alexander McQueen y más.
También compartió que la pareja mantiene sus finanzas separadas y ella busca aumentar su propio patrimonio neto, según The Hollywood Reporter.
"Me apoyo en muchos aspectos de mi vida y de mí misma. Tengo la presión de ganar una cierta cantidad de dinero y me gusta. Y ahora, decidí que quiero ganar más", dijo Hayek, quien tiene una hija de 17 años con Pinault.
La fortuna de Pinault, valorada en 21 mil 800 millones de dólares según Bloomberg, le ha permitido tener otro nivel de vida a la nominada al Óscar, pero también a oportunidad de dedicarse a la filantropía.
En los últimos tres años, ha ayudado a convertir la cena anual de recaudación de fondos de la Fundación Kering en Nueva York en una de las festividades más esperadas. El evento de este año, que pone de relieve la lucha contra la violencia de género, recaudó unos 3 millones de dólares.
"Para mí, lo emocionante de tener mucho dinero era que no tenía que pensar en el dinero, y resultó que todo el mundo quería hablar conmigo sobre el dinero", dijo sobre unirse a su familia.
"Vienen a mí desconocidos que ni siquiera son amigos, pero creen que deberíamos ser amigos porque ellos también son ricos", dijo la actriz.
Pinault, por su parte, ha expandido su negocio y a partir de septiembre de 2023, se convirtió en propietario mayoritario de CAA, cuando la firma de inversión que controla compró una participación mayoritaria en la agencia de talentos.