Reforma | 03/11/2024 | 10:12
La actriz Jennifer Lawrence, con todo y su pancita de embarazada, se unió a decenas de voluntarios demócratas de Las Vegas, Nevada, para realizar campaña de puerta en puerta para la candidata Kamala Harris.
La página oficial en X (antes Twitter) de "Kamala For Nevada" compartió imágenes de la ganadora del Óscar persuadiendo a votantes indecisos de puerta en puerta.
Lawrence, que desde septiembre pasado expresó públicamente su respaldo a Harris, vistió con un abrigo amarillo y pantalones de mezclilla azules, con el cabello recogido, durante su jornada de campaña.
La protagonista de Joy y la saga Los Juegos del Hambre, se reunió también con funcionarios electos y habló con el director de la organización regional demócrata de Nevada, Craig Bakerjian.
Asimismo, Jennifer posó para varias fotos grupales con sus compañeros voluntarios, mismas que fueron publicadas en la cuenta de "Kamala For Nevada".
En las imágenes y en otros posteos de fans, se puede ver a Lawrence echándole porras al resto de voluntarios, platicando con jóvenes votantes y asistiendo a un debate en la sede demócrata de Las Vegas.
Dentro de su larga lista de actividades, la actriz conversó con la senadora Jacky Rosen sobre la importancia de la cooperación bipartidista y la lucha por unir a los votantes.
"Voto por Kamala Harris porque creo que puede proteger los derechos reproductivos", reveló la actriz a finales de septiembre a la revista People.
"Lo más importante es no dejar entrar a la Casa Blanca a alguien que vaya a prohibir el aborto. El aborto está literalmente en la boleta electoral".
Otros famosos que han respaldado a Kamala Harris de frente a las elecciones presidenciales en EU de este 5 de noviembre, son Harrison Ford, Beyoncé, Jennifer Lopez, Ariana Grande, Charli XCX, Taylor Swift, Jaime Lee Curtis, Demi Lovato, Anne Hathaway, Cardi B, Bruce Springsteen y Barbra Streisand, entre otros.
04-2017-022812463100-203
© 2024 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.