Reforma | 03/11/2024 | 10:01
Chloë Grace Moretz, de 27 años, se declaró oficialmente gay este sábado, mientras mostraba su apoyo a la candidata demócrata Kamala Harris en sus redes sociales.
En un post de Instagram, la protagonista de filmes como Kick-Ass y Carrie, compartió su apoyo público a la vicepresidenta, añadiendo que votó de forma anticipada para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
"Voté antes y lo hice por Kamala Harris. Hay mucho en juego en estas elecciones. Creo que el gobierno no tiene ningún derecho sobre mi cuerpo como mujer, y que las decisiones sobre mi cuerpo deben venir sólo de mí y de mi médico. Kamala Harris protegerá eso para nosotras", puntualizó la actriz en su cuenta oficial.
"Como una mujer gay, creo en la necesidad de protecciones legales que respalden a la comunidad LGBTQ+. Necesitamos protecciones en este país y tener acceso a la atención que necesitamos y merecemos".
Además de exhortar a sus poco más de 24 millones de seguidores a que salgan a las urnas a votar, la también modelo ilustró su mensaje con una foto de una calcomanía referente a la votación anticipada.
Y si bien esta es la primera vez que Chloë Grace Moretz revela públicamente su orientación sexual, ya van varios años que se rumora que tiene un romance con la modelo Kate Harrison desde 2018.
Ese año, ambas fueron captadas besándose afuera del restaurante Nobu Malibu, en California. Desde entonces, ambas han compartido muchas imágenes de salidas, vacaciones y eventos en común, aunque sin confirmar algún tipo de romance.
Antes de relacionarse con Harrison, Moretz tuvo una relación romántica de cuatro años con su ex pareja, Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y la cantante y modelo Victoria Beckham.
Sin embargo, Moretz, que tiene dos hermanos homosexuales, ha sido durante mucho tiempo una fiel defensora de la comunidad LGBTQ+.
04-2017-022812463100-203
© 2024 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.