Infobae | 02/11/2024 | 13:27
En medio de la expectativa generada por su abrupta ausencia en los escenarios y la reprogramación de cinco de sus conciertos, Luis Miguel sigue siendo tema central de conversación, con sus seguidores y medios de comunicación especulando sobre su estado de salud.
Tras varias versiones que circulaban sobre un posible diagnóstico de Covid-19 e incluso neumonía, nueva información proporcionada por la conductora Fernanda Familiar podría aclarar la situación y brindar nueva luz en lo que realmente ocurrió.
Durante una transmisión reciente de su programa, Fernanda Familiar reveló que el intérprete de “La incondicional” no padece Covid-19 ni ninguna otra enfermedad respiratoria. Según la información que compartió, fuentes cercanas al cantante aseguran que el verdadero problema de salud que enfrenta el “Sol de México” es una fuerte inflamación en las cuerdas vocales, provocada por la carga de trabajo y la intensidad de su gira de conciertos.
“Lo que yo sé es que Luis Miguel ha tenido muchos conciertos, se le inflamaron las cuerdas vocales, no tuvo Covid-19, no tuvo enfermedad respiratoria”, declaró Fernanda Familiar en su programa,
La conductora aclaró que, a diferencia de lo que se especuló previamente, la condición no es grave pero sí requiere atención para que el cantante pueda retomar sus presentaciones en óptimas condiciones.
El cantante al parecer ya se encuentra fuera de la zona de peligro, ya que anunció recientemente las fechas en Ciudad de México en las que se llevarán a cabo sus conciertos. Inicialmente estos se harían en octubre y ahora fueron trasladados a diciembre.