La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, fue vista luciendo su embarazo en público por primera vez, confirmando que espera su primero hijo con su novio Joaquim Valente.
Bündchen, de 44 años, fue fotografiada haciendo recados en Miami, donde reside de tiempo completo, informó Page Six.
La supermodelo fue vista con un vestido negro corto que dejaba al descubierto su barriga de embarazada, llevaba el cabello recogido y unas gafas de sol mientras portaba un bolso.
Gisele, que ya es madre de dos hijos con su exmarido Tom Brady, tiene entre cinco y seis meses de embarazo, detallaron fuentes cercanas a TMZ.
"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear u ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia", dijo una fuente cercana a la revista.
La fuente también compartió que Bündchen está planeando tener un parto en casa, ya que está muy feliz en Miami y disfruta de su vida ahí.
Mientras tanto, se dijo que Brady, de 47 años, quedó sorprendido por el embarazo de su ex pareja.
"Tom sabía que las cosas iban bien en serio entre Gisele y Joaquim, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos. No era algo que estuviera en su radar, así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó atónito, por decir lo menos", comentó la fuente a TMZ.
Page Six, también informó que el campeón retirado del Super Bowl se enteró de la noticia del bebé unos días antes de que el resto del mundo lo descubriera.
"Tom se enteró hace muy poco de que Gisele estaba embarazada. Creo que hablan cuando tienen que hacerlo", prosiguió la fuente.
A pesar de estar feliz por este próximo capítulo, Bündchen, no tiene planes de volver a casarse con Valente en un corto plazo, según allegados, la pareja vivirá junta por ahora y tienen previsto que el bebé nazca a principios del 2025.
Finalmente, las fuentes confirmaron que ambas partes, Gisele y Tom, seguirán apoyando totalmente a sus hijos y mantenerlos como lo más importante de sus vidas.
"Tom hace lo mejor que puede por los niños y los pone primero y eso es lo único que importa: está haciendo lo mejor que puede", concluyeron.