Tras conquistar la escena musical, Maluma ha decidido extender su éxito al mundo de la moda con la presentación de su propia marca de ropa, Remanence, la cual busca demostrar la alta calidad que Colombia posee en la costura y diseño de prendas.
De acuerdo con el sitio oficial, la primera colección, “Nexis”, fusiona elementos futuristas con la tendencia “gorpcore”, creando prendas cómodas y funcionales, pero con un toque vanguardista.
"Realmente yo siempre había querido hacer esto, pero siempre eran como intentos y colaboraciones”, expresó el intérprete de “Borro Cassette”, antes de revelar que fue su hija Paris quien le dio “esa fuerza para tomar la decisión de incursionar en la industria de la moda”.
En el desfile de lanzamiento de Remanence se presentaron 27 “looks atemporales” y fabricados con textiles tecnológicos, diseñados para personas activas que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo.
Respecto a la disponibilidad de los atuendos, Maluma expresó sus deseos de expandir la marca a nivel global; sin embargo, hasta el momento solo estará disponible en Colombia, México y Estados Unidos.
"Esta marca de ropa tiene mi historia, es como si fueran mis tatuajes, la tinta en mi piel. Es toda mi cultura, mi familia. A Remanence le meto mi corazón, mi alma y espíritu. Es mi nuevo hijo”, añadió.