Lunes 4 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Justin Bieber debe 380 mil dólares en impuestos a propiedad

Agencia Reforma | 31/10/2024 | 16:32

El cantante Justin Bieber está en el centro de la atención mediática tras recibir una factura de 380 mil 349 dólares por impuestos a la propiedad impagos en su mansión de 16,6 millones de dólares en Coachella Valley, adquirida en enero de 2023.
 
 Registros oficiales revelan que la primera mitad del pago debía realizarse el 12 de octubre, mientras que el resto se espera para el 10 de abril del próximo año, según el medio internacional US Sun.
 
 La situación financiera del cantante, de 30 años, ha sido objeto de atención mediática, y fuentes cercanas al cantante han señalado que está "molesto" y cree que su antiguo equipo financiero no manejó adecuadamente su patrimonio, estimado en 300 millones de dólares.
 
 A inicios del año, cortó lazos con su representante comercial Lou Taylor, después de trabajar con su empresa, Tri Star Sports and Entertainment Group, desde 2022.
 
 Aunque algunos miembros del equipo de Bieber están presionando para que presente una demanda contra su ex representación, otros se oponen, argumentando que el intérprete de "Baby" ha pasado por un período de excesos en sus gastos.
 
 Una fuente cercana a Page Six reveló que los gastos de Bieber están "fuera de control", mencionando que, en un momento, tuvo problemas para obtener una tarjeta de crédito. Además, ha estado despilfarrando dinero en aviones privados, propiedades y donaciones a iglesias.
 
 "Justin está rodeado de mucha gente que no tiene en cuenta sus mejores intereses", agregó la fuente al medio internacional.
 
 John Hueston, quien representa a Tri Star, afirmó en un comunicado que Justin Bieber no planea emprender acciones legales contra la compañía
 
 "No hicimos nada malo durante los 18 meses que lo representamos y él lo sabe. No estuvimos involucrados en ninguna supuesta factura inmobiliaria impaga", señaló.
 
 Con estos problemas económicos, la situación de Bieber continúa siendo objeto de especulación, lo que plantea interrogantes sobre su futuro financiero y profesional.