"Y el otro día se lo dije yo a una productora, tenemos qué hacer de esto porque está muy fuerte, y qué bueno y, se vale", añadió.
Previo al estreno de "Colágeno", Erika le platicó de su proyecto musical a su joven hijo Nicolás, de 19 años, incluso le mostró imágenes del video que prepararon para este tema en el que la actriz se rodea de tres hombres más jóvenes.
"Me dijo: 'Sí, mamá, está de moda'. Y me contestó de una manera que te juro que me hizo llorar, porque comentó: '¡Agárrate!, porque esto va a ser algo muy bueno para tu carrera. ¡Va a ser un madrazo!'. Y es que él tiene una visión...".
La actriz le indicó a su hijo que esto podría provocar habladurías de las mamás de sus amigos, pero la madurez de Nicolás la sorprendió.
"Le dije: 'Hijo, qué pena... las mamás de tus amigos qué van a decir', y él: 'No, mamá, pues cada quien'. 'Qué bueno, mi mamá anda con un chavo y qué'. No ando con un chavo, pero contestó de esa manera. Y me dijo: 'si quieres andar con un chavo, está chido'".
Este apoyo incondicional de Nicolás es para la actriz muy importante.
"Que me diga está muy bien, con su edad, con su carácter y con su forma de ser, para mí ya es un súper logro, porque los hijos así son. Entonces, estoy muy contenta, corazón, y me hablaste junto cuando me dieron la noticia de que nos aprobaron para subir la canción en otras plataformas, no nada más en YouTube".
Así que Erika llega a Spotify con "Colágeno" a partir de hoy.
"En la grabación del video hubo unas tomas un poco más fuertes que hacerlas era divertido, pero le comenté al directo que lo sentía fuerte, entonces no las pusimos. El video está muy bonito, está bien padre. Subí 10 segundos del clip en el TikTok y ya tiene 500 mil vistas", platicó emocionada.
¿Andarías con un chavo más joven?, fue la pregunta a la actriz.
"Sí, pues sí".
-Ya empezaron a decir que Erika es cougar...
"Me vale madres", respondió en voz alta y sonriendo.
"Podrán decir que soy cougar, podrán decir... Te lo juro, mana, que lo que digan, es bueno, de verdad. El chiste es que lo vean, que lo escuchen. La canción está súper divertida.
"En ningún momento estoy queriendo demostrar nada más que a una mujer divertida y que más allá de todo lo que te puedan recomendar, no hay nada como tener un novio joven, punto. Es como una broma...y también las ganas de muchas mujeres de decir sí se puede".