Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A tan solo un mes de haber iniciado su gestión, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz continúa llevando desarrollo y crecimiento a las familias -como parte de un Gobierno cercano y que resuelve las necesidades-, por lo que entregó hoy la pavimentación de la calle Prolongación Juan Bustamante, una obra que moderniza la vialidad y brinda mayor seguridad y calidad de vida a quienes transitan diariamente por esta importante calle de la colonia Las Capillas.
Con una inversión de casi un millón de pesos, procedente del Fondo de Fortalecimiento Municipal, la obra incluye pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público LED de 100 watts, que garantizan una óptima visibilidad nocturna, seguridad vial y aumentan la plusvalía de las propiedades aledañas; la intervención cubrió desde la calle Mariano Arista con un total de 2 mil 500 metros cuadrados de superficie pavimentada.
Durante la inauguración, el Alcalde Navarro Muñiz reiteró su compromiso con la ciudadanía y en respuesta a una solicitud de los vecinos, se comprometió a completar un tramo adicional de la vialidad el próximo lunes y sin demora. “Apenas tenemos 31 días trabajando para ustedes, y aunque hemos logrado avances, no estamos conformes, queremos hacer más y mejorar las condiciones de vida de toda la gente de Soledad, sabemos de las necesidades y estamos para atenderlas”, externó.
Asimismo, la Presidenta del DIF municipal, María del Pilar Cardona subrayó el compromiso de la administración para mejorar la infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez y ofrecer más programas que eleven la calidad de vida de las familias. “Seguiremos trabajando para asegurar el bienestar de las familias de Soledad, este es solo el comienzo de los beneficios que traerá el esfuerzo conjunto entre Gobierno Estatal y Municipal”, mencionó.
Ana Lilia Palacios, una de las beneficiarias, expresó su gratitud y entusiasmo por la obra: “agradezco bastante que nuestro municipio tenga a una persona como usted, Alcalde; sabemos que va empezando, pero tenemos la certeza de que hará un buen trabajo por Soledad, y que, de la mano con el gobernador, vendrán muchos beneficios más”.
La calle Prolongación Juan Bustamante es ahora una muestra de que, con esfuerzo y compromiso, el cambio es posible en Soledad; esta obra marca el inicio de una serie de mejoras en infraestructura y seguridad, destinadas a consolidar al municipio como un referente de progreso y bienestar para toda su gente.