La actriz de origen ruso Irina Baeva, ha confirmado su decisión de abandonar México temporalmente tras enfrentar una serie de polémicas en su vida personal y profesional. Desde su separación con el actor Gabriel Soto, la actriz ha sido tema recurrente en los medios y redes sociales, especialmente después de los comentarios en torno a la obra Aventurera, en la que ella tuvo el rol protagónico y que no logró cumplir con las expectativas de éxito.
Recientemente, en una breve entrevista, la actriz explicó que ha tomado la determinación de regresar a su país natal, Rusia, para tomar un respiro y reencontrarse con su familia.
“Me voy a Rusia, sola… Bueno, me voy con mi familia a pasar mi cumpleaños con ellos porque desde hace años que no he podido celebrar esa fecha con ellos”, compartió, visiblemente emocionada al mencionar a sus sobrinos.
La situación emocional de la actriz se volvió un tema de interés para el público luego de que hace unas semanas se la viera en una salida junto a Gabriel Soto, lo que generó especulaciones sobre una posible reconciliación. Sin embargo, no hubo confirmación de tal acercamiento y ambos han seguido con sus vidas por separado, manteniéndose, no obstante, en la mirada pública.