San Luis Potosí, SLP.- Con la esperanza de que incremente hasta un 10% la venta de artículos propios de la temporada, comerciantes locales ya se encuentran instalados en el primer cuadro de la ciudad, a fin de ofrecer la basta variedad de artículos característicos de las festividades de Día de Muertos y Halloween.
Máscaras, disfraces, maquillaje, papel picado y las tradicionales calaveritas de dulce, chocolate o cerámica, son parte de la gran variedad de productos que están ofreciendo comerciantes a un costado de la Catedral Metropolitana.
En este sentido, uno de los mercaderes, nos comparte entusiasmado que esperan el aumento en la afluencia de consumidores en este fin de semana de puente, agregando que la mañana de este miércoles poco a poco se van acercando los curiosos a observar la mercancía, mostrando interés en los costos, tallas y disponibilidad de esta.
De acuerdo a una de las vendedoras que ofrece tradicionales dulces mexicanos, máscaras y disfraces, señaló que estarán hasta el próximo sábado 2 de noviembre en la zona antes mencionada, ofreciendo sus productos.