En Nuevo León un nuevo hecho de inseguridad ha conmocionado a la comunidad quienes por medio de un video de una cámara de seguridad han mostrado su condena hacía un secuestro que se dio en contra de una pareja de repartidores de comida por aplicación que viajaban en una motocicleta.
El hecho inédito fue perpetrado tras una disputa de un grupo criminal, revelaron los testigos y medios locales sobre el secuestro con violencia en el municipio de El Carmen, Nuevo León, hasta llegar hacía las autoridades por la desaparición de las dos personas que fueron reportadas por sus familiares.
Captan en video el secuestro de dos repartidores de comida por aplicación
En el video del pasado 28 de octubre del presente año se observan a los dos repartidores sobre la motocicleta con parados sobre la calle, cuando el movimiento de al menos dos automóviles los alertan e intentan huir del lugar, al arrancar uno de los vehículos frena frente a ellos para impedir que se pueda mover.
En tan solo un minuto que dura este video lo secuestran el grupo de más de 10 personas, se baja uno de ellos de una camioneta blanca cargando una arma con él, se nota que los sostienen con fuerza y entre el forcejeo los suben a una de las camionetas. Una persona se queda a un lado de la motocicleta tirada y el grupo de hombres se van en sus camionetas.
Fiscalía investiga la desaparición de dos personas por secuestro
En este hecho violento la Fiscalía Antisecuestro de Nuevo León inició la investigación teniendo como una de las bases el video de seguridad de la cámara del municipio de El Carmen. Voceros de la Fiscalía aseveran que no contaban con los reportes hasta que se difundió el video y obtuvieron comunicación con el C5.
El perímetro donde se registró este hecho fue entre las calles Río Ramos, Arroyo San Miguel y la colonia Jaral, donde de acuerdo con los primeros reportes, la mujer había bajado de la unidad para hacer una entrega como parte de su trabajo cuando comenzó la agresión en donde desaparecieron.
Así secuestraron a la pareja de repartidores de comida en Nuevo León