Cazzu decidió terminar con los rumores sobre la ruptura de su relación con Christian Nodal, después de que el cantante se casó con Ángela Aguilar a dos meses de su separación.
Después de que en una entrevista, Ángela dijera que no hay conflicto de por medio con la madre de la hija de su actual esposo, Cazzu aprovechó una entrevista en las afueras del Hotel Faena en Buenos Aires para confirmarlo.
Poco antes de formar parte de la celebración del cumpleaños de su amiga La Joaqui, la ex de Nodal se expresó de forma breve y serena, aunque contundente sobre el escándalo.
Bien, muy bien, gracias, todo muy bien, muchas gracias”
Expresó la artista ante las preguntas sobre cómo se encontraba tras la polémica y su maternidad.
Siguen en contacto
Mientras un reportero de Ventaneando le cuestionó sobre si sigue en contacto con Nodal, ya que el cantante ha sido señalado por distanciarse de su hija, Cazzu respondió. “Sí, por supuesto, él sigue en contacto con su hija siempre”.
Y cuando la interrogante sobre si estaba al tanto del casamiento entre Nodal y Ángela surgió, Cazzu únicamente contestó: “Sí, sí, claro que sí, lo sé”.
Tras confirmar que su hija se encuentra “muy bien”, la intérprete se dijo encantada de volver a la vida pública tras su separación de Nodal. “Sí, así es. Sí, en realidad salgo siempre”, manifestó.
Alistando detalles
Finalmente, la rapera aclaró que se encuentra alistando los detalles de sus próximos shows y carrera musical. “Sí, claro que sí, estamos preparando todo para volver con todo”, aseveró.
De esta manera, Cazzu ha dejado ver que más allá de su repentina separación con el mexicano, al parecer han logrado un buen acuerdo por el bienestar de su hija Inti, quien en septiembre cumplió su primer año de vida, mientras su padre estaba a punto de celebrar su segundo mes de boda con la integrante de la dinastía Aguilar.