San Luis Potosí, SLP.- Al menos nueve fueron los bailes que se suspendieron este lunes en el marco de los festejos de San Judas Tadeo en toda la ciudad, principalmente en las colonias Plan Ponciano Arriaga, Barrio de San Miguelito, San Juan de Guadalupe, Los Molinos, Balcones del Valle, Centro Histórico y en el Barrio de Tlaxcala.
En este sentido, el lunes Juan Antonio Villa Gutierrez titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) apenas había informado que este fin de semana se clausuraron 11 bailes clandestinos en el cuadrante norte y sur principalmente.
Villa Gutiérrez informó que mantendrán presencia constante, sobretodo durante estos meses, pues en este último cuatrimestre del año, incrementan los festejos con motivo de Halloween, Día de Muertos, San Judas Tadeo y el inicio de las posadas entre otras festividades propias de la temporada.
"Seguiremos atendiendo el tema de los bailes, estaremos a todo lo que se mantenga por el tema de las festividades que es lo que nos eleva la actividad en este tipo de eventos".
Agregó que se mantendrá el operativo cada fin de semana y agregó esta semana fue una semana de buenos resultados, hubo detención por portación de arma de fuego, recuperación de vehículos.
Finalmente la SSPC informó que pese a estas eventualidades, el día de festejo por San Judas Tadeo, terminó con saldo blanco.