locales

Teatro de la Ciudad recibió a la icónica Marisela 'La Dama de Hierro'

Ante más de cuatro mil personas, la cantante ofreció un concierto inolvidable como parte de su gira Con Amor World Tour 2024

San Luis Potosí, SLP.- Tras la renovación de los Centros Estatales Culturales y de Recreación Tangamanga (Cecurt), el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, recibió a la icónica cantante Marisela, “La Dama de Hierro”, en una noche que reunió a más de cuatro mil personas quienes disfrutaron de la velada.
 
Este sábado las y los asistentes disfrutaron de un concierto inolvidable como parte de su gira Con Amor World Tour 2024.
 
En el concierto, el público coreó sus éxitos más queridos, entre ellos: “Sin él”, “Tu dama de Hierro” y “La pareja ideal”, logrando conmover profundamente a su audiencia, entregándose a la interpretación inigualable de la artista, reconocida en toda América Latina por su estilo romántico.
 
La titular los Cecurt, Ana Rosa Pineda Guel, destacó la importancia de contar con espacios de esta magnitud logrados gracias a la visión y el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo, “Hoy, San Luis Potosí tiene la capacidad de ofrecer eventos de calidad y de gran escala que nos pone a la altura de cualquier ciudad del país, permitiendo que potosinos y visitantes disfruten de espectáculos de primer nivel en un entorno familiar y accesible”, comentó.
 
OTRAS NOTAS