Agencia Reforma | 28/10/2024 | 10:11
La mansión en la que perdió la vida Matthew Perry, ubicada en el barrio Pacific Palisades, en Los Ángeles, California, se vendió por 8.55 millones de dólares.
La nueva dueña es Anita Verma-Lallian, una productora de cine y desarrolladora inmobiliaria de Arizona, informó The New York Times.
La empresaria tiene la intención de usar la propiedad como residencia para sus vacaciones, compartió su representante, quien agregó que la compra se hizo a través de un fideicomiso.
La estrella de Friends, que falleció exactamente hace un año, se hizo del inmueble en 2020 y pagó por él 6 millones de dólares.
El 28 de agosto del 2023 fue hallado inconsciente en el jacuzzi del patio trasero. Aunque su muerte a los 54 años se clasificó como ahogamiento, una autopsia reveló un alto nivel de ketamina en su sangre.
Por el caso fueron acusadas cinco personas: Mark Chavez, quien se declaró culpable de suministrar de forma ilegal ketamina al histrión (podría enfrentar 10 años de cárcel y será sentenciado en abril); el doctor Salvador Plasencia y la traficante Jasveen Sangha, conocida como "La Reina de la Ketamina", irán a juicio en marzo de 2025; su asistente personal, Kenneth Iwamasa, quien admitió haberle inyectado el anestésico y ser intermediario en su compra, además de Erik Fleming, distribuidor de la dosis de ketamina que mató a Perry.