La fatídica muerte del cantante británico Liam Payne, ex integrante de One Direction, dejó un poderoso mensaje en la boy band colombiana Piso 21, que también sabe de la fama y el precio que se paga por esta, así como del peligro de caer en los excesos.
"Parte de la bendición que ha tenido Piso 21 ha sido que entre nosotros mismos estamos con los pies puestos en la tierra. Respetamos mucho todo lo que se vive en este medio, hay excesos, hay cosas que tal vez pueden distraer a un poco de los objetivos", declaró Juan David.
"Lo que pasó con Liam, obviamente, puso luto a la industria y lo lamentamos demasiado. (Nosotros) intentamos de aprender mucho de este tipo de experiencias. Que Dios nos cuide", agregó.
El deceso de Liam, de 31 años, acaparó titulares por todo el mundo, señalando que el artista perdió la vida tras caer del tercer piso de un balcón del hotel CasaSur donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. Su muerte fue vinculada con exceso de drogas.
"Yo hablaba con mi mujer que la muerte de él (Liam) va servir mucho, porque hubo una generación muy grande, incluidos nosotros, que los vimos como niños y ya los estamos viendo como adultos, y ver también cómo el abuso de sustancias te pueden llevar a hacer cosas que a lo mejor él ni siquiera se dio cuenta porque no estaba en sus cinco sentidos en el momento en que pasó eso", declaró David Escobar.
"Esto le va a servir mucho a una generación que creció con ellos para darse cuenta que esa no es la salida, esa muerte no es en vano", agregó.
El cuarteto colombiano conocido como Piso 21 visitó Monterrey para unirse al festival musical llamado Día Amarillo, organizado por la UDEM.
"Nosotros cuatro somos muy familiares, tenemos los pilares muy claros, y nos ayudamos entre los cuatro a no empujarnos a los excesos, sino alejarnos", aseguró Pablo Mejía.
Después, su compañero David Lorduy indicó que el exceso que tienen es que son muy familiares.
Y posteriormente, bromeó con el tema de los tacos que comen cada que visitan una plaza como Monterrey, donde tienen un lugar favorito para comer este platillo mexicano.
Por otro lado, la banda dio a conocer que dio a conocer su nuevo disco titulado 2.1, el cual aseguraron presenta un sonido de Piso 21 totalmente renovado.