Agencia Reforma | 27/10/2024 | 09:17
La cantante británica Lily Allen avivó la conversación en redes sociales tras afirmar que obtiene más dinero por la venta de las fotos de sus pies que por las reproducciones de sus canciones en Spotify.
Durante el verano, la estrella reveló en el podcast Miss Me que se unió a OnlyFans para vender las fotos de sus pies tras el consejo de su pedicurista, quien le elogió y le comentó que le podría ir bien en la plataforma de contenido explícito.
Ahora este fin de semana, Allen aseguró que las fotos en OnlyFans le dejan más ganancias, en comparación a la música.
"Imagina ser un artista y tener casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, pero ganar más dinero al tener 1,000 personas suscritas a fotos de tus pies. No odies al jugador, odia el juego", escribió.
El portal UsWeekly, con apoyo de la base de estimaciones Kworb informó que Lily Allen estaría generando unos 122 mil dólares por mes, cantidad a repartir con los compositores, productores, sellos discográficos y más.
En OnlyFans, Allen cobra 10 dólares al mes por suscripción, lo que ascendería en al menos 10 mil dólares al mes por los mil suscriptores que argumenta la cantante.