Otra semana, otra consola de juegos portátil, pero esta vez, es la AYN Odin2 Portal, promocionada como el último dispositivo de juego OLED de 7". Además de la vibrante pantalla de 120 Hz, funciona con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, lo que lo convierte en un competidor viable de Nintendo Switch 2 cuando se lance el dispositivo.
Otras características incluyen hasta 16 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento interno, una batería de 6.600 mAh con carga rápida de 27W. El dispositivo en sí mide 257 x 98,6 x 16 mm y pesa 415 gramos, lo que hace que el AYN Odin2 Portal sea ligeramente más ligero que el Nintendo Switch OLED de 420 gramos. Una campaña de Indiegogo se pondrá en marcha pronto, y los primeros patrocinadores podrán conseguir una por tan solo $ 299 USD.
"Creamos ayn con el sueño de ser una empresa orientada al consumidor con algunos de los mejores productos del mundo a los precios más bajos posibles. Nos cansamos de ver a las mismas empresas lanzar productos sobrevalorados día tras día sin satisfacer las demandas populares. Creemos que un gran producto es aquel que se adapta a las necesidades del cliente", dijo la compañía.