Carín León demostró el poder que tiene en el escenario del Palenque de las Fiestas de Octubre, donde abarrotó el primero de dos conciertos programados.
El sonorense, que se sabe querido por los tapatíos que gustan del género regional, se dio el lujo de bailar, brindar y cantar al son de temas como "Frené Mis Pies", que fue con el que abrió el show la madruga de este jueves, a las 00:37 hrs.
"Guadalajara, qué vivan los borrahos y qué viva la gente que viene a curarse las heridas.
"Y esta que sigue va para toda la gente que quiere perderse en el alcohol", dijo el cantante de 35 años antes de "Como lo Hice Yo".
Solo el hecho de estar en el concierto de uno de los artistas más influyentes del género en la actualidad, vale disfrutar al 100 y así lo hicieron los 5 mil 500 asistentes, sin embargo, no pasó desapercibido un detalle, pues el sonido carecía de buena calidad, pues se percibía distorsionado, pese a la imponente producción del intérprete.
En ese sentido el famoso quedó a deber, contrario al pasado mes de mayo, cuando presentó su "Colmillo de Leche Tour" en el Estadio Jalisco.
Lo que lo puso a mano en el Palenque fue la energía que entregó durante las tres horas y media de show y la versatilidad que lo caracteriza por mezclar la música norteña, banda, cumbia, salsa y hasta el country.
Uno de los éxitos con los que hizo a zapatear al público fue "La Boda del Huitlacoche".
El sonorense también ofreció varias sorpresas con artistas invitados como el jalisciense Mariano Barba, con quien interpretó "Aliado del Tiempo", una de las melodías más famosas de éste último.
Erneso Barajas, vocalista de Enigma Norteño, también estuvo en el redondel del recinto gallero acompañando al anfitrión en melodías como "Acá Entre Nos".
Después, Carín León entregó otras canciones que lo han colocado entre los favoritos como "Me la Aventé", "Te Vi Con Él" y "Ramito de Violetas".
Esta noche el cantante se presentará de nuevo en el Palenque de las Fiestas de Octubre.