Un par de días después de que pospusiera su actual gira por Estados Unidos para reponerse de la muerte de su ex compañero en One Direction, Liam Payne, el cantante Zayn Malik ya pudo reagendar su tour.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, Zayn confirmó este miércoles en sus redes sociales el nuevo calendario actualizado de sus shows, que originalmente estaban programados del 23 de octubre al 3 de noviembre, y que sirven para promocionar su cuarto álbum de estudio en solitario, Room Under the Stairs.
Las nuevas fechas, de acuerdo con el equipo del cantante, quedan de la siguiente forma: el 21 de enero, en Washington DC; el 24 y 25 de enero, en Nueva York; el 28 y 29 de enero, en Los Ángeles; el 1 de febrero, en Las Vegas, y el 3 de febrero, en San Francisco.
"Dada la desgarradora pérdida experimentada esta semana, tomé la decisión de posponer la etapa estadounidense del 'Stairway to the Sky Tour'", señaló Malik el pasado fin de semana en sus redes sociales.
El anuncio de sus conciertos llegó poco después de que, en sus mismas cuentas oficiales, escribiera un tributo a Liam Payne, quien falleció el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
"Liam, nunca pude agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo y despedirme de ti como es debido y decirte que te amaba y te respetaba profundamente", señaló Zayn en su mensaje.