locales

Otra vez, sin agua de El Realito

El diputado federal José Luis Fernández señaló que el nuevo titular no tiene experiencia en esta área

Nuevamente, este miércoles el Interapas reportó a la dirección de Operación y Mantenimiento la interrupción del suministro de agua proveniente de El Realito.

Los contadores de los tanques de almacenamiento marcaron ceros, por lo que el director general de Interapas, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, ordenó activar el plan de contingencia para enviar agua a la zona afectada.

Esta fue la falla número cuatro después de que el acueducto permaneciera más de un año inactivo.

 

Hernández Delgadillo no sabe nada de agua

El diputado federal José Luis Fernández Martínez descalificó el nombramiento de Jorge Daniel Hernández Delgadillo al frente del Interapas, por considerar que no es el ideal para solucionar los problemas de abastecimiento de agua en la zona metropolitana, pues se especializa en otros rubros.

Fernández Martínez dijo que el primer problema que tienen los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, es el servicio de agua.

 

 

OTRAS NOTAS