Rioverde, SLP.- La Secretaría de Educación Pública se encuentra reforzando los protocolos de prevención de dengue en instituciones de educación básica, confirmó el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado Juan Carlos Torres Cedillo en su visita al municipio de Rioverde.
El funcionario explicó que se trabaja de la mano con la secretaría de salud, que en caso de tener alguna situación de riesgo gira instrucciones para activar los protocolos los cuales en el peor de los casos representan la suspensión de clases, caso que aún no se ha registrado.
Torres Cedillo, dijo no tener conocimiento de maestros fallecidos en la zona; sin embargo hay que recordar que en pasadas semanas se dio a conocer el fallecimiento de dos docentes que a consecuencia del dengue se complicó su estado de salud, llevándolo a la muerte a quienes inclusive se les habrían realizado homenajes de cuerpo presente en la institución que laboraba.
Y señaló que se revisarán los protocolos para de esta forma analizar que se apliquen los necesarios dentro de la ciudad y la ciudadanía, puntualizó.