Ivanka Trump asistió al concierto de Taylor Swift en Miami, junto a su hija Arabella, a pesar de que su padre, Donald Trump, ha expresado su odio hacia la cantante.
Ivanka, de 42 años, llevó a Arabella y a sus amigas al Hard Rock Stadium durante el fin de semana, como una oportunidad para que disfrutarán a "una de sus artistas favoritas", según fuentes cercanas a Page Six.
Arabella ha mostrado su amor por Swift en ocasiones anteriores, como cuando celebró su cumpleaños con un pastel temático que incluía la famosa letra de la canción "Blank Space".
Ivanka compartió su entusiasmo en redes sociales, afirmando: "El mejor pastel para mi swiftie favorita".
Sin embargo, Donald Trump no comparte la misma admiración, pues el mes pasado, el candidato presidencial republicano expresó su aborrecimiento por Swift.
"¡Odio a Taylor Swift!" tras el respaldo de la cantante a la candidata demócrata Kamala Harris para las próximas elecciones de Estados Unidos.
En su mensaje, la intérprete de "Cruel Summer" invitó a sus seguidores a registrarse para votar de forma anticipada. En menos de 24 horas, poco más de 400 mil personas se registraron en la liga compartida.
"Voto por Kamala Harris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que las defienda. Creo que es una líder talentosa y de mano firme y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos", escribió Taylor, de 34 años.