El ex integrante de NSYNC, Joey Fatone, hará su regreso triunfal a Broadway después de 20 años, uniéndose al elenco del musical & Juliet, a partir del 21 de enero.
Fatone interpretará a Lance Du Bois por un período de nueve semanas, reemplazando al miembro original del elenco, Paulo Szot, según el medio Variety.
& Juliet, una versión moderna y revisionista del clásico Romeo y Julieta, está impulsada por la música del reconocido productor Max Martin.
"No puedo esperar a salir y cantar las increíbles canciones de Max Martin; sus éxitos han dado forma a gran parte de la música pop", dijo Fatone.
El espectáculo presenta éxitos pop icónicos como "It's Gonna Be Me" de NSYNC y canciones de los Backstreet Boys, lo que permitirá a Fatone interpretar temas de ambas boy bands.
"Y sí, sé que incluso cantaré un par de canciones de los Backstreet Boys. Aunque mi lealtad sigue estando con NSYNC, todavía tienen éxitos", agregó el cantante.
La última vez que Joey Fatone actuó en Broadway fue en 2004, cuando protagonizó Little Shop of Horrors con el personaje de Seymour.