Martes 22 de Octubre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Directioners mexicanas realizan homenaje a Liam Payne

Agencia Reforma | 20/10/2024 | 09:53

Directioners del Valle de Toluca le dedicaron la canción "Amor Eterno" a Liam Payne, durante el homenaje realizado por segundo día consecutivo en la Alameda Central de la capital mexiquense.

Con fotografías, mensajes escritos en cartulinas, veladoras y arreglos florales, que fueron colocados frente al Monumento a Cuauhtémoc, alrededor de 100 fanáticas recordaron ayer al ex integrante del grupo One Direction, quien falleció el pasado miércoles en Argentina tras caer del tercer piso de un hotel.

Las asistentes también interpretaron algunos de los temas que hicieron popular a la boy band británica.

Por otra parte, a raíz de la muerte de Liam, las especulaciones sobre quién heredará su fortuna no tardaron en llegar a los medios británicos.

Se calcula que el patrimonio de quien formó parte de One Direction a los 17 años ronda los 46 millones de libras (mil 192 millones de pesos) que amasó gracias a la música y a inversiones exitosas que realizó.

Según MailOnline, un gran porcentaje se destinará a su único hijo, Bear, de 7 años, fruto de su relación con la también cantante Cheryl Tweedy.

"El niño de 7 años heredará 30 millones de libras (777 millones de pesos) de su difunto padre, quien previamente reveló planes de dejarle sus negocios al chico.

"En una conmovedora entrevista de 2022 con Logan Paul, Liam reveló que ya había establecido planes para el futuro de su hijo", señaló el tabloide.

Por otro lado, Ruth Gibbins, una de las dos hermanas de Liam, publicó ayer un emotivo mensaje en su memoria.

"No siento que este mundo haya sido lo suficientemente bueno y amable contigo", dice la misiva en Instagram de Gibbins a Payne, que falleció el miércoles en Argentina tras caer del tercer piso de un hotel.

"Me cuesta entender lo que ha pasado y no entiendo a dónde te fuiste. A menudo, a lo largo de los últimos años, te has esforzado mucho para superar todo lo que te estaba ocurriendo [...] Sólo querías ser querido y hacer feliz a la gente con tu música".

Zayn Malik, su amigo y compañero en One Direction, pospuso su gira por EU debido a la "desgarradora pérdida" de Liam.