San Luis Potosí, SLP.- Una función de box será el tercer evento que se llevará a cabo en la recién inaugurada Arena Potosí, anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien afirmó que la pelea, ya pactada, se realizará el 30 de noviembre.
El mandatario dijo que el contrato de la pelea está por formalizarse, pero aseguró que se realizará después de las presentaciones del grupo Los Tigres del Norte, a finales de octubre, y la del cantante Luis Miguel, en noviembre.
Añadió que, próximamente, los promotores definirán a los boxeadores participantes, para después comenzar con la venta del boletaje, un porcentaje del cual será reservado por el gobierno estatal para disponer de accesos gratuitos que se obsequiarán a la población.
Gallardo afirmó que esos eventos demuestran que la Arena Potosí es un recinto rentable.
El titular del Ejecutivo Estatal señaló que la intención es que se realicen hasta dos espectáculos mensuales de nivel nacional o internacional en ese recinto.
Sostuvo que con una programación así, en menos de 24 meses, se habrá recuperado la totalidad de la inversión para la construcción de ese edificio, estimada en al menos 700 millones de pesos.
Gallardo aseguró que Arena Potosí cumplirá con la expectativa de ser una palanca para el crecimiento económico.