Fue en mayo de 2014, cuando Hyundai arrancó operaciones formalmente en México. Si bien, la marca ha realizado algunos eventos conmemorativos, ahora sorprende al anunciar la llegada de una edición especial para Creta y Grand i10 HB, misma que celebra una década de éxito.
Para Grand i10 HB, se toma como punto de partida el acabado GL Mid, pero se suman accesorios como un alerón delantero, difusor de defensa delantera y alerón de techo, que añaden un toque deportivo y aerodinámico; además una calcomanía deportiva con nombre Grand i10, para acentuar la forma baja de la puerta, en tonalidad blanca para resaltar en contraste con el tono del vehículo.
En el caso de Creta, se presenta sobre la base del acabado GLS Premium IVT y se distingue, con un difusor de defensa delantera, faldones laterales, difusor de defensa trasera y alerón de techo, que añaden un toque deportivo y aerodinámico. Calcomanía deportiva con nombre Creta, para acentuar la forma baja de la puerta, en tonalidad blanca para resaltar en contraste con el tono del vehículo.
Para ambos modelos podremos encontrar una placa conmemorativa exterior 10° aniversario, para carrocería con tinta negra, corte y grabado láser; una placa conmemorativa interior 10° aniversario, para consola/tablero con el mismo tipo de material. Estribos de metal en puerta para realzar la estética con acabado “Brushed”.
Además, cuentan con tapetes de uso rudo con nombre Grand i10 y Creta, respectivamente, de ajuste perfecto, atrapa polvo, barro, agua, etc. Con un sistema antiderrapante, logo en azul y leyenda “10 aniversario” en acabado al alto brillo.
Hyundai Motor de México pondrá a la venta un total de 200 unidades edición especial de cada modelo. Estos los precios y versiones:
Grand i10 HB Edición 10º Aniversario MT $302,400
Grand i10 HB Edición 10º Aniversario AT $323,100
Creta Edición 10º Aniversario $514,200