locales

Hernández Delgadillo podría ser el director de Interapas

Director de Interapas y manejo de la tarifa de agua, principales temas en la sesión de la Junta de Gobierno.

Tras la renuncia de José Antonio Lugo Álvarez a la dirección general del organismo operador del agua, Interapas, hoy se llevará a cabo la junta de gobierno en donde se tomará la decisión de quién asumirá el cargo administrativo.
 
Luego de recibir el nombramiento de director de Administración y Finanzas del organismo, el nombre de Jorge Daniel Hernández Delgadillo se menciona como el posible sucesor y principal opción, aunque el alcalde Galindo Ceballos aseguró que se presentará la propuesta a los integrantes de la Junta de Gobierno.
 
Buscará Galindo no politizar ajustes en tarifa de Agua
El alcalde capitalino y presidente de la Junta de Gobierno del organismo operador Interapas, Enrique Galindo Ceballos, informó que existen importantes debates al interior del organismo, uno referente a la tarifa del agua, del cual dijo que optará por una propuesta con mayor transparencia y sin politizar.
 
"Se va a entrar al debate la tarifa del agua que siempre es un sube y baja; yo espero que en esta ocasión no se politice, incluso estamos optando por una propuesta más transparente para que la gente sepa muy bien".
 
OTRAS NOTAS